+52(783)8395136 revista@forotuxpan.com

Chisme

¡Agárrense, que les tengo una noticia más revuelta que un tamal en una licuadora! Resulta que otra vez, sí, otra vez, se armaron los trompones entre los Polimarinos en la bella Tuxpan, Veracruz. ¡Así es, mi buen!, como si fueran esos trompos que nunca paran de dar vueltas.

Resulta que el sábado pasado, a eso de las 8 de la mañana, en la esquina de la Calle 15 de Septiembre y Abasolo, en la Colonia La Rivera, ¡pum!, se dio otro incidente entre una patrulla y un civil. ¡Ay, Diosito santo, esto ya parece una función de lucha libre en plena calle!

El desmadre comenzó cuando Jesús Lule López, al volante de una camioneta Nissan tipo Urban, color blanco y con placas A361AL, ¡se aventó una maniobra a la izquierda de miedo! Pero el problema es que no tomó su carrilcito como buen ciudadano, y ¡zas!, se fue de frente contra la camioneta Ford FISO -como díce el webmaster- propiedad de la Secretaría de Marina y conducida por el polimarino Ulises López Miranda. ¡Ahí está la bronca, compadres!

Pero aguas, que la buena noticia es que nadie resultó herido. ¡Menos mal! Ambos conductores fueron revisados en el lugar y, según las autoridades, no necesitaron doctorcitos ni curitas. ¡Qué alivio, compatriotas!

Eso sí, el tráfico en la zona se puso más frenado que un tortugo en invierno. Hubo un caos vial momentáneo que hasta los pájaros estaban pitando con desesperación. Las autoridades de tránsito tuvieron que echarse su tehuacán para poner orden y quitar los carros chocados de la jugada.

Y como si esto fuera poco, este choque se suma a la lista de encontronazos donde los polis estan involucrados. ¡Ay, ay, ay!, parece que necesitan una escuelita para aprender a manejar sin dar tumbos por la ciudad. Ya veremos si las autoridades locales hacen algo al respecto, porque esto no puede seguir así. ¡Esperemos que tomen cartas en el asunto antes de que los Polimarinos se vuelvan los reyes del choque en Tuxpan! ¡Vaya lío, compadres!

Comentarios de Facebook