Chisme
¡Ay, chiquillos y chiquillas! Les traigo una noticia que parece sacada de una película de acción, pero no, es la realidad que vive la colonia Zapote Gordo en Tuxpan, Veracruz. ¡Agárrense los sombreros y prepárense pa’ este relajo!

Resulta que en la esquina de la avenida 5 de mayo con la calle Matamoros, ¡zaz! ocurrió un choque que dejó a la gente con los ojos cuadrados y los bigotes de punta. Una Dodge Ram 700, color gris, del modelo 2024, sin placas, quedó hecha un acordeón. El conductor, un tal Jorge Luis, de 26 años, salió ileso, gracias a Diosito y a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que le dieron un chequeo rápido. ¡Le revisaron hasta el asterisco!
Pero aquí viene lo más chistoso, ¿se acuerdan de la película de «El Chanfle»? Pues resulta que la Dodge Ram fue chocada por una Ford Ranger rojita, con placa XU5309A del Estado. ¡Adivinen qué pasó! El conductor de la Ford Ranger se armó de valor y se piró del lugar, ¡como el Chapulín Colorado en acción!
Las autoridades, como buenos polis, llegaron al ruedo, pero con la fuga del conductor de la Ranger, parece que andan más perdidos que un calcetín en la lavandería. Ahora, nuestro amigo Jorge Luis, el de la Dodge Ram, tiene que ir a poner su denuncia, ¡como si fuera a comprar unos cacahuates en la tiendita!
Este chispeante incidente nos deja la lección de siempre: respeten las reglas de tránsito, chavos, porque si no, terminan siendo protagonistas de esta película en la que nadie quiere actuar. ¡Hasta la próxima, cuates, y cuidado con los choques y fugas que andan sueltos por ahí! ¡Ajúa!

