Chisme
¡Un compatriota bien preocupado soltó el chisme a través del Facebukero «Chisme Tuxpeño»! Parece que en la calle Manuel Juárez, colonia Infonavit Tenechaco, alguien se aventó a pintar cajones de estacionamiento en la vía pública. ¡Ah, mi madre, qué pinta!

Como era de esperarse, las autoridades, que están más atentas que el perro al hueso, tomaron cartas en el asunto. Rápidamente se aventaron a la dirección señalada en una patrulla, ¡como si fueran a un taco de carnitas! Y sí, ahí estaba el compa pintando cajones como si fueran la Mona Lisa.
Cuando revisaron la movida, pues resulta que el paisano no tenía el permiso para darle color a la calle. ¡Ay, ay, ay, con lo bonita que es la burocracia! Las autoridades, más serias que un funeral, dejaron claro que no se puede andar rayando la calle con cajones sin el bendito permisito.
Ojo al parche, porque según el comunicado oficial, esto no es la primera vez que pasa. ¡Se han topado con más cajones mal pintados por ahí! En la calle Morelos, frente al restaurante «Mi Casa», y en la zona de la papelería «Maron». Todo ilegal, sin permiso, ¡un relajo!
Y pa’ que la raza esté bien enterada, las autoridades están a la orden del día para recibir chismes como este. ¡Así que si ves a alguien queriendo pintar cajones sin permiso, échales el grito al 783.834.1593! Ayudemos a mantener el orden, mis cuates, que entre todos pintamos un Tuxpan más bonito. ¡Ahí les dejo la papa!

