+52(783)8395136 revista@forotuxpan.com

Chisme

¡Aguas, compadres! Chocó un despistado en la Colombia y dejó a señora como piñata

¡Ay, compadre! ¿Se enteraron de este tremendo enredo que pasó el sábado en la calle Colombia, allá en Tuxpan, Veracruz? Resulta que un tal César Emanuel Solís Santiago, de apenas 28 abriles, estaba manejando su coche rojo marca Fiat, ¿eh?, un Fiat tipo Argo, cuando de repente ¡pum! se encuentra con la señora Ofelia Reyes Rojas, una señora de 59 años que iba caminando por ahí, tan tranquila.

Y mira, compadre, el conductor iba distraído como un perro que ve pasar una pelota, y la señora Reyes Rojas también iba en las nubes, ni cuenta se dio que venía un coche rojo a toda velocidad. Dicen que hay un video de una cámara de seguridad que lo grabó todo, ¡imagínate! La señora ni se voltea a ver, y ¡zas!, se arma el escándalo.

La señora quedó más apretada que sardina en lata, bien malherida, ¡ay, ay, ay! Los de la Cruz Roja tuvieron que llegar en chinga para atenderla y llevarla al Hospital IMSS BIENESTAR Emilio Alcázar. Y ahora, resulta que estaba en estado delicado, pero los chismosos enla red dicen que no es cierto… ¡Como quiera pobrecita! Ojalá se mejore pronto.

Las autoridades, como chismosos que son, llegaron al lugar para hacer sus averiguaciones, y el tal César Emanuel Solís Santiago, el conductor despistado, quedó como chancla en baile. Lo agarraron ahí mismo, y dicen que le van a meter sus cargos por este desmadre vial.

La gente del barrio está bien espantada con este relajo, piden a gritos que pongan más orden en las calles, ¡y con razón! ¡Hay que cuidarnos entre todos, compadres! Así que ya saben, amigos conductores, ni se les ocurra andar distraídos como cucarachas bailando salsa, que luego salen noticias como estas. ¡Ándenle con cuidado, no vayan a ser el próximo chisme del barrio!

Comentarios de Facebook