Chisme
¡Ay, mira nomás, raza! Pos otra vez andaba el famoso «Chocorrol» por las calles de Tuxpan, dando de qué hablar. Resulta que el muy pilluelo se aventó otro asalto a la tiendita OXXO, y ahí, todo el mundo corre, y los polis… ¡ah, los polis! Pos ni cómo ayudarlos.
Resulta que en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Enrique Rodríguez Cano, este jueves en la noche, el «Chocorrol» se metió a la OXXO, y ahí va, con su mirada misteriosa y su capucha, como el héroe de película pero al revés. Amenazó a los empleados, les quitó mil 800 pesitos y se largó por ahí, ¡y nadie sabe pa’ dónde!
Este tipo, el «Chocorrol», es el rey de los asaltos a las OXXO en Tuxpan. Y mira que los polis, desde hace meses, andan con la consigna de agarrarlo, de ponerlo a disposición de la autoridad, pero el compa este tiene más trucos que un mago en circo.
Así que la raza en Tuxpan está más confundida que chivo en bodega. Los polis desplegando operativos, haciendo su chamba, pero el «Chocorrol» sigue siendo el rey del escape. La gente ya está cruzando los dedos y rezando pa’ que agarren a este compa de una vez y se acabe el suspenso.
¿Qué onda con este «Chocorrol»? ¡Hasta Hollywood quisiera escribir un guion tan emocionante como este! Pero pos aquí en Tuxpan, la cosa está más movida que cucaracha en baile. A ver cuándo agarran al «Chocorrol» este y le ponen fin a este show de asaltos. ¡Aguas, raza, que el «Chocorrol» anda suelto de nuevo!