Chisme
¡Ay, ay, ay, compadres y comadres! Les traigo una noticia de esas que ponen los pelos de punta, ¡pero al estilo Tuxpeño, o sea, con un toque de enredo y maroma! Resulta que en el cruce de las calles Rafael Moreno y Lorencia Calarza del Infonavit Tenechaco, ¡hubo tremendo pandemonio a las 21:25 del Sábado!

La protagonista de esta historia, la señora Carolina Flores Huesca, una vecina de la Colonia Escudero, estaba manejando su nave, una Nissan tipo March de color gris con placas del estado número YAB421B. La señora pensaba que era la reina del asfalto, ¿verdad? Pero, ¡zas! En su intento de entrar a una vía de paso preferente, ¡pam! ¡Chocó contra una Mortalika tipo 150!
Y el conductor de ese trasto negro era nada más y nada menos que el señor Josué Poppo Sánchez, un joven de 24 años que reside en la comunidad de Juana Moza. ¡Cáspitas, qué complicado! La cosa es que la moto de Josué se le va de lado y ¡pum! Le da en el costado delantero izquierdo a doña Carolina. ¿Ven por qué a veces es mejor caminar?
Pero eso no es todo, compadres. ¡Agárrense bien de la silla! Porque como consecuencia de este encuentro tan «amoroso» entre carros, una tal María Isabel Cruz Bautista, de 25 años, ¡sufrió lesiones! Pero no nos dicen cuántas ni qué tan graves. ¡Ay, qué enredadera!
Las autoridades, ni tardos ni perezosos, llegaron al lugar para empezar con su jueguito de investigaciones. Quieren saber quién tiene la culpa de este enredo en la vía pública. ¿Fue doña Carolina que se lanzó como Pedro por su casa? ¿O fue el señor Josué que no midió bien sus dimensiones al volante? ¡El misterio está más enredado que una madeja de hilo!
Bueno, compadres y comadres, esperemos que pronto nos den más detalles sobre este relajo. Y que la señora María Isabel se recupere pronto, ¡que estas cosas no son para tomarse a la ligera! ¡Ahí les dejo con el chisme y que no les pase nada parecido, eh! ¡Hasta luego!

