+52(783)8395136 revista@forotuxpan.com

Chisme

¡Ahí les va, compadres! Les cuento lo que pasó en los kilómetros, ¡y no es chiste! Resulta que en el 2 de la carretera Tuxpan Cazones, en la congregación La Victoria, un señor llamado Fernando, de 31 años, ¡se aventó un descenso de tráiler como si estuviera en una película de acción!

Ene 17, 2024 | Chismes, Trucos y Machinhuepas

La cosa se puso seria cuando una camioneta Chevrolet Trax, blanquita y elegante como ella sola, del 2017, conducida por Erick, de 49 años y vecino de la Colonia Álvarez, ¡se lo llevó por delante! El pobre conductor alega que el peatón bajó de golpe, ¡y ni tiempo le dio para hacer una maniobra a lo película de Hollywood!

Fernando, después de ese baile con la camioneta, quedó más magullado que una piñata en fiesta de cumpleaños. Los paramédicos del Centro de Atención Médica Delta le echaron una mano en el lugar, pero lo mandaron rápido a la clínica del Seguro Social para que lo arreglaran mejor que un mecánico a un carro viejo.

Los agentes de tránsito municipal se metieron en la jugada y dijeron: «¡Erick, compadre, tú vas a tener que rascarte el bolsillo y pagar los platos rotos, digo, los gastos médicos del Fernando!». Y así fue, porque cuando hay atropello, el que maneja paga, ¡no hay de otra!

Ahí tienen al pobre Fernando, ahora luchando contra los golpes y raspones, mientras las autoridades locales salen con el discurso de la prudencia y la responsabilidad. ¡Ojalá que la gente se ponga las pilas y siga las reglas de tránsito, pa’ que no andemos teniendo episodios tan lamentables como este en Tuxpan! ¡Ahí se ven, compas!

Comentarios de Facebook