+52(783)8395136 revista@forotuxpan.com

Chisme

¡Ahí les va, mi gente! ¡Agárrense los sombreros porque les tengo un notición de aquellos! Resulta que en la madrugada de este lunes primero de enero, ahí en el bulevar Maples Arce de Tuxpan, Veracruz, justo a la altura de la escuela Manuel C. Tello, ¡pum!, se armó el relajo con un choque de aquellos.

Tomen nota, una camioneta Mazda Tribute, bien chula, con sus placas THL651A del estado de Hidalgo, quedó más destrozada que una piñata en fiesta de cumpleaños. ¡Pero eso no es todo, mi buen! La pobre fue asegurada por los de Tránsito Municipal, ¡pum!, sin chistar.

Según la bola de chismosos que estaban ahí, la camionetita negra se encontraba tan tranquila cuando, ¡zas!, le cae otro carro de sopetón y la manda directito contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad. ¡A huevo que el golpazo fue de película, mis cuates! Ni la pobre parte de adelante ni la trasera se salvaron, ¡chale! ¡Quedó como Mia Khalifa en el vídeo de los Dos negrotes!

La zona quedó más acordonada que la casa de mi suegra en Navidad, con la policía y los de Tránsito Municipal llegando como moscas a la miel. Se pusieron a hacer sus peritajes y a chismear sobre quién tenía la culpa y esas cosas.

Después de mucho drama, la camioneta fue a dar al corralón municipal, como si fuera un niño castigado en la escuela. ¡Qué tristeza, compadres! Ahí quedó, bien resguardadita para que los peritos hagan su chamba y descubran quién fue el culpable de este desmadre vial.

Pero bueno, al menos hay buenas noticias, ¿eh? ¡No hubo heridos, gracias a la Virgen de Guadalupe! Aunque eso sí, los vecinos de la zona están con el Jesús en la boca, exigiendo más seguridad y ojos de águila en el bulevar para evitar que esto vuelva a pasar. ¡Ahí está la cosa, mi gente! ¡Cuidado en las calles, que nunca sabes cuándo te va a tocar bailar con la más fea! ¡Ándale pues!

Comentarios de Facebook