Chisme
¡Ahí les va esta noticia, compadres y comadres! ¡Agárrense bien de la silla que les voy a contar un chisme muy movidito que pasó en la Carretera a la Termoeléctrica de Tuxpan, en la colonia Petrolera,a eso de las 7:20 de la noche!
Resulta que andaba por ahí un Chevy Monza azulito, bien chulo, con placas YBT648B del estado de Veracruz. Y el piloto de esta nave, mi buen Daniel Yáñez Méndez, pues parece que quería darle unas vueltitas extras al mundo y perdió el control de su vehículo. ¡Y zas!, terminó volcado como si estuviera en una película de esas de acción.
Pero eso no es todo, ¡no, no! Este Chevy Monza decidió hacerse amiguito de la barda perimetral de un predio en la colonia Petrolera, le dio un abrazo muy apretado y causó estragos. Pero, no se preocupen, la barda va a necesitar un poquito de terapia pero sobrevivirá para contar el cuento.
Aunque suene increíble, amigos y amigas, nadie salió herido en esta película de acción en la vida real. ¡Qué suerte! La poli llegó al lugar para poner orden y tomar la versión del conductor, ese tal Daniel Yáñez Méndez, que debe tener el corazón más fuerte que una roca, porque se llevó tremendo vuelo y aquí anda contándola.
Pero oigan, todavía no sabemos bien por qué el carro decidió hacer su versión del trompo loco. Las autoridades están rascándose la cabeza y preguntándose: «¿Y este carro qué se creía? ¿Una estrella de cine haciendo acrobacias?» Así que ahí andan, investigando para ver si el Chevy tenía alguna bronca mecánica o si Daniel estaba practicando para el campeonato mundial de carreras de carritos de juguete.
En fin, compadres y comadres, que la policía aseguró la escena del crimen, y ahora están con lupa buscando pistas para resolver este misterio sobre ruedas. Los equipos de emergencia también hicieron su chamba, limpiaron la calle y sacaron el carro patas pa’ arriba.
Así que ya saben, no dejen que sus carros se vuelvan actores de películas de acción sin permiso. ¡Cuidado en las carreteras, que nunca se sabe cuándo un Chevy Monza azul se va a poner a hacer piruetas como si estuviera en el circo! ¡Hasta la próxima, raza!