+52(783)8395136 revista@forotuxpan.com

Chisme

¡Ahí les va esta noticia, mi buen! Resulta que en Tuxpan, Veracruz, en pleno Boulevard Jesús Reyes Heroles, entre las calles Coregidora y Allende, en la Colonia Centro, ¡pues se armó un relajo ayer a las 19:20 horas! Un choque de a de veras entre una moto y un auto, ¿eh? Pero tranquilos, no hay que preocuparse, porque salió más limpio que una patena, ¡sin lesionados, oiga!

Resulta que el ciudadano Jesús Alberto Soberano Antonio, que iba echando relámpagos en su motocicleta Italika tipo FT 150 color gris, con placa 03YTK1 del estado, se encontró de frente con un auto Mazda CX5, gris también, modelo 2014, placa DMX312E del estado de Chiapas, manejado por el señor Saúl Gómez Cabrera.

¿Y qué pasó? Pues dicen que el tal Soberano Antonio, en lugar de mantener su distancia como uno en el baile, se acercó demasiado al auto de Gómez Cabrera, y ¡zas!, chocaron como dos tazos. Pero aquí lo bueno, compadres, es que nadie salió chamuscado, ¡sin un rasguño!

Gracias a la pronta respuesta de los servicios de emergencia y la policía municipal, todo volvió a la normalidad en el tráfico, ¡ni se notó que ahí había pasado algo! Se tomaron las fotos de rigor, se apuntaron los datos y todo quedó como si nada.

Eso sí, la Policía de Tránsito anda con el dedo en el renglón, diciéndole a la raza que mantenga su distancia y respete las reglas de tránsito, pa’ que no andemos chocando como bolitas de billar. Y pa’ rematar, las autoridades seguirán investigando este relajo pa’ ver quién se lleva la chancla de la culpa.

Así que ya lo saben, compas, ¡aguas en el boulevard que esto está más movido que película de Cantinflas! ¡Hasta la próxima, nos vemos en el asfalto!

Comentarios de Facebook