Chisme
Ruedas Chuecas y Sombreros Voladores: El Accidental Encuentro de Dos Vehículos en Tuxpan
Atención, querida chachachá comunidad, les traigo las chispeantes novedades de la esquina más famosa del barrio. Ahí, en la intersección de las calles Fausto Vega Santander y Morelos, aproximadamente a las 11:00 horas, se armó tremendo alboroto que hasta el mismísimo C-3PO se hubiera confundido.
Resulta que el señor Víctor Manuel Gallardo Morales, sí, el mismísimo vecino de la colonia Infonavit Jesús Reyes Héroes de Tuxpan, con sus frescos 59 añitos, estaba dando una vueltecita con su nave espacial Nissan tipo Marcheratti, tipo Taxi, modelo 2020 y placas A003XEK, ¡a toda marcha!
Pero no contaban con el poderío de la señorita Lilian González Chavela, una conductora intrépida al volante de su Mazda tipo CX-3, también color rojo y con placas YWJ136C del lejano Estado de Yucatán. ¡Ahí se encontraron, mano a mano, frente a frente, en una colisión que hizo temblar hasta el mismísimo kiosco!
Pero no se alarmen, vecinos y vecinas, que aunque los autos quedaron más chuecos que una novela de suspenso, aquí no hubo heridos. ¡Sí señor! Un accidente sin lesionados, como esas peleas de lucha libre donde nadie sale con un ojo morado.
Así que ya saben, la próxima vez que crucen la esquina de Fausto Vega Santander con Morelos, ¡agárrense bien los sombreros! Que nunca se sabe cuándo una batalla de autos va a hacer temblar las calles de Tuxpan.
¡Y eso es todo por ahora, amigos y amigas! ¡Hasta la próxima y que el tráfico los acompañe! ¡Ajuuua!