+52(783)8395136 revista@forotuxpan.com

¡Comadre! ¡que cree! El Arango todo bofeado alcanzó corriendo a una camioneta de Transito Municipal en la calle Pipila. Según el se había enterado de un operativo de tránsito, a mi se me hace que fue puro cuento y se encontró el operativo, pero le corrió y los alcanzó ¡Que se trepa! Y según él iba narrando…

Jajajaja Luego hizo un sum en la Garizurieta cuando iba pasando una chamaca de azul con ombliguera ¡Quería verla toditita! nada más que no se atevió porque su vieja es re celosa, ¡si me di cuenta! Si la chamaca estaba de buen ver y ya ve que ese es ojo alegre. Eso si, los polis ni se habían dado cuenta que andaba ahí trepado.

Yo lo vi cuando pasó por González Ortega, andaba ya sabe, con mis licuados del Protein Club por eso me di cuenta y ya después me chuté el vídeo completo, pero me pregunto: ¿y los letreros que estan en las banquetas? ¡Esos no los quitaron! ¡Se hacen tarugos esos polis de tránsito! Y el Arango ya no sabía que decir cuando se les pasaba un letrero, y venía diciendo los comentarios de la gente, pero como los polis no estaban oyendolo ni lo pelaron…

¡Eso si! No fueron tan gandallas porque a los que venden flores no les quitaron los ramos… Pero si, bancos, cubetas, letreros ¡y como iban en el vídeo en vivo no recogieron chamacas! Si no quien sabe…

¡Me gustó cuando le mentaron la madre al Arango! jajajaja fue el vato ese que siempre corre del grupo de whatsapp por majadero, el ¿como le dicen? el suricato, ¡es uno flaco comadre!

Luego la doñita de la calle Ocampo, la de las albercas ¡que se les pone al pedo comadre! Jajajaja pinches polis no sabian que hacer, y le tuvieron que dejar sus estorbos, ¿pues no que muy machines? ¡y que les grita la machis! ¡No le dio pena! ¡Y es que se ve que esos artefactos son re caros! Y que les grita la MACHIS: «¡No siñor No se los lleve!» ¡y que baja de la camioneta las barreras! ¡Y que le dice sus chingaderas al de tránsito! jajaja ¡No no no! ¡que chow!

Hubo una señora, la de la Birrieria que se quiso hacer mensa jajaja pero tuvo que meter su chingadera… si no si se la trepan. Y bueno comadre… Comadre… ¡COMADRE! ¿ya se durmió? ashhh… ¡Ya no le voy a contar nada! ¿eh? ¡Comadreeeeee! 

Comentarios de Facebook