+52(783)8395136 revista@forotuxpan.com

Chisme

¡Ay, compadre! Resulta que en el bullicioso bulevar Maples Arce, ¡pues se armó la de troya! Una camioneta y un taxi decidieron hacer su propio festival de choques, dejando todo patas arriba, como si fueran a armar la fiesta del siglo.

La que se llevó la peor parte fue una camioneta Dodge Journey negra del 2016, ¡cómo si estuviera en una película de acción! Con placas YLY093A del estado de Veracruz, la manejaba María, una joven de 26 años que vive en La Mata de Tampamachoco. Y en la otra esquina del ring, estaba el taxi número económico 1547, guiado por el señor José Manuel, ¡ahí nomás dándole a la calle!

Dicen las malas lenguas de la autoridad de tránsito que este culebrón fue un choque por alcance, como cuando uno se tropieza con la puerta sin darse cuenta. En el taxi iba un tal José Manuel, manejando como si estuviera persiguiendo a un fantasma, y con él, un pasajero de nombre Ramón, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines. ¡Imagínate, compadre, eso sí que es tener mala suerte!

Pero, tranquilo, que aquí no hubo tragedia shakesperiana. Aunque sí hubo heridos, José Manuel y su pasajero Ramón, ¡pero qué casualidad que no fue nada grave! Menos mal que no necesitaron ir al hospital, se ve que las estrellas estaban de su lado.

Después del gran show en el Maples Arce, los vehículos decidieron dar un paseo en grúa hasta el corralón, donde ahora están bajo la mirada de la Dirección de Tránsito Municipal, ¡a ver quién es el responsable de esta comedia de choques! Las autoridades locales están investigando a fondo para ver quién fue el que metió la pata y deslindar cualquier infracción de tránsito, ¡que no quede títere con cabeza!

En fin, compadre, así se vivió el circo de choques en Tuxpan, ¡una película de acción en pleno bulevar! ¡Achis, achis, los mariachis!

Comentarios de Facebook