+52(783)8395136 revista@forotuxpan.com

Chisme

¡Ahí les va, charalitos! Resulta que antier, a eso de las 7:15 de la tarde, justo cuando el sol ya se estaba despidiendo y pensábamos en la cena, ¡pum! Sucedió un lío en el Libramiento Adolfo López Mateos de Tuxpan, Veracruz. Todo esto, como siempre, en la colonia Centro, justo a la altura de los Autobuses Medher. ¡Chanfle!

Resulta que un señor de nombre Gerardo Martínez Agosto, de 55 añitos, vecino de la colonia Loma Linda, iba tan tranquilo manejando su taxi Nissan Versa del 2018, blanco con rojo, y ¡zas!, se encuentra de frente con Osiel Ramírez Hernández, de 40, vecino del fraccionamiento Cabo Rojo, en su motocicleta Italika verde. ¡Qué tal, eh!

Gerardo, en su taxi, estaba en plena acción descendiendo cual escalera eléctrica cuando, ¡cataplum!, le da un beso al lado izquierdo de la motocicleta de Osiel. Ahí se armó el relajo, ¡ahí sí! La motocicleta se llevó la peor parte.

Osiel, según los chismes del Hospital IMSS Bienestar Emilio Alcázar, quedó medio golpeado pero consciente. Traía un moretón en la cabeza y un corte en el pie derecho que hacía bailar a la sangre, ¡qué cosa! Menos mal que los héroes de Protección Civil llegaron con su capa y todo para controlar la hemorragia. ¡Olé!

Pues ni tardo ni perezoso, la ambulancia del servicio AMBAR se llevó a Osiel al hospital para que lo chequen bien. Por lo pronto, no sabemos cómo quedó, ¡estamos en vilo, chavos!

Las autoridades locales, esos que siempre andan con sus sombrerotes y corbatas, andan investigando el chisme para ver quién tuvo la culpa de este desmadre. La comunidad de Tuxpan, mientras tanto, está rezando para que esto sea un recordatorio de que en la carretera hay que andar con más cuidado que chango en tienda de plátanos, ¡ajúa! ¡Hagan caso y respeten las leyes de tránsito, compadres, no vayan a terminar siendo noticia en este lío! ¡Ahí se ven, raza!

Comentarios de Facebook