+52(783)8395136 revista@forotuxpan.com

Chisme

¡Atención, atención, mi buen vecino! Les cuento una bronquita que pasó en la madrugada de navidad en la famosa esquina de la Av. López Mateos y la Calle Magdalena Mixiuca, ¡agárrense los sombreros!

Resulta que a eso de las 00:45 horas, ahí en la colonia 17 de Octubre, hubo un encontronazo entre una señorita al volante de una Chevrolet Tracker blanca, placa YMJ787B del Estado de, se llama Nora Ovando Salas, y un compa que iba en su motocicleta Italika FT150 rojita, Tomás Pérez Blanco, ¡órale pues!

Según los chismosos testigos, Norita, que va en su camionetita blanca, estaba cruzando la Calle Magdalena Mixiuca sin hacerle mucho caso a la señal de alto. ¡A lo mejor pensó que la señal estaba de vacaciones! Y claro, chocó contra el pobre Tomás que iba en su motito roja como un tomate maduro.

Lo bueno de esta película es que ninguno de los dos salió maltratado, ¡gracias al cielo! Según los reportes preliminares, ambos salieron ilesos del toponazo. Eso sí, sus vehículos quedaron más chafas que piñata después de una fiesta, puro desmadre.

Por supuesto, llegaron los polis de tránsito y hasta la ambulancia, pa’ armar todo el relajo. Bloquearon la calle, pusieron los conos naranjas, y se pusieron a medir y a anotar como si estuvieran en una clase de matemáticas avanzadas.

Las autoridades, con su seriedad de siempre, están recomendando a los choferes que se avienten una pasadita por las señales de tránsito, pa’ que no se les olvide que ahí están para algo. ¡A ver si así evitamos que la ciudad se convierta en un campo de batalla vial!

Así que ya saben, mi raza, ¡a manejar con cuidado y respeto pa’ que no nos toque ser los protagonistas de la próxima película de acción en la López Mateos! ¡Hasta la próxima, cuates!

Comentarios de Facebook