Chisme
¡Ay, qué día tan movidito tuvo el Puente Tuxpan, mi buen! Resulta que a eso de las 07:30 de la madrugada del 31 de diciembre del año pasado, justo cuando uno está en pleno despertar, ¡zas!, hubo un choque frontal que dejó a más de uno con el ojo cuadrado.
Resulta que en en pleno Puente Tuxpan, dos camionetas se dieron un abrazo un tanto apretado, pero sin lastimar a nadie, gracias a la virgencita de Guadalupe que estaba de guardia.
El primero, una camioneta blanca con placas WXF212C, y su conductora, Karin Josabeth Bautista Hernández, que seguramente tenía más nervios que un pollo en la parrilla. ¡Ay, pero eso no es todo! El otro involucrado, un tal Jorge Antonio Saucedo Almazán en una camioneta PIK UP NP300 de esas que van a todas partes, con placas XU3683A, que también estaba al volante, y menos mal que no estaba manejando con los ojos vendados.
Pero oye, lo bueno es que nadie salió lastimado, solo los bolsillos les van a llorar, porque ambos carros quedaron hechos añicos y se calcula que las pérdidas son como de un cuarto de millón de pesos. ¡Asu mare!
Luego, las autoridades, ¡como hormiguitas al rescate!, llegaron rápido al lugar. La Guardia Nacional División Caminos, la Policía Municipal, y hasta el Auxilio Vial, todos a dar el cante en el show del choque.
Los grulleros de Grúas Tuxpam, tuvieron que hacer su trabajo de súper héroes para quitar los carros de en medio. ¡Vaya, vaya!
Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y para las 09:30 de la mañana, el puente volvió a la vida como si nada hubiera pasado. Eso sí, las autoridades están a la caza de las causas exactas de este encuentro tan cercano, así que todos los conductores que andan por ahí, a manejar con cuidadito y respetando las leyes, no sea que nos volvamos a encontrar en una función de circo en la carretera. ¡Ahí te lo dejo, mi buen!